Impermeabilizaciones en Bilbao 

Impermeabilizaciones

En AENORTE somos una empresa especializada en impermeabilización que cuenta con más de 20 años realizando , junto con los proyectos que hemos realizado en edificios emblemáticos nos avalan como empresa de referencia en Bilbao y Bizkaia.

  • Impermeabilizaciones Aplicación de sistemas impermeabilizantes de todo tipo: telas asfálticas para terrazas, patios, casetones, etc..., pinturas de clorocaucho, barnices impermeabilizantes incoloros para fachadas que no modifican su estética.

  • Picados controlados Picado controlado de todo tipo de superficies en peligro de desprendimiento con trabajo vertical y visera de protección peatonal si fuese necesario.

  • Tratamiento y reparación de humedades Saneado de humedades y tratamientos fungicidas para evitar aparición de hongos producidos por la filtración de agua, lucido y nivelado de superficies afectadas por humedades.

  • Trabajos de pintura Todo tipo de trabajos de pintura, igualación de colores, pintura de zonas afectadas por humedad evitando la reaparición de las mismas, trabajos de pintura en interior y exterior.

Visítenos, estaremos encantados de ayudarle.

© 2020 AENORTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital